El último lunes arrancó Por amor o por dinero (El Trece), el nuevo programa de Alejandro Fantino, y lo viste por la pantalla de E Tres. El reality en el que compiten diez por premio de 50 millones de pesos hizo su debut a las 22, al término de The floor, la conquista, que conduce Guido Kaczka.

En el inicio, Fantino presentó a su equipo de jurados y a los 20 participantes que convivirán en una enorme casa conocida como El loft, la gran zona común en la que hay camas matrimoniales y baños compartidos.

El lugar está emplazado en el predio de Don Torcuato (Buenos Aires) y hasta allí llegaron Laura y Sebastián, Melanie y Alexis y Solange y Gastón. También lo hicieron las parejas de Lola y Damián, y Lucía y Mateo.

En Por amor o por dinero, es el público, con su voto, el que decide quién sigue en el reality y qué parejas podrán gozar de algún beneficio “gratis”, es decir, sin tocar los 50 millones de pesos con los que cada una inicia el juego.

En el primer programa, Fantino también presentó a Rodrigo Lussich, quien oficiará de “negociador” con las parejas en lo referente a los bienes o comodidades que estos puedan comprar con el dinero que se les otorgará en el inicio del certamen.

Además, también Fantino también habló con los panelistas especializados: Carlos Monti, Mariana Brey, Sergio Goycochea y El Polaco y Barby Silenzi, que aportarán su visión a los conflictos que vayan surgiendo a lo largo del reality.

Seguí mirando Por amor o por dinero, este martes a las 22, por El Tres.