En medio del escándalo entre Jimena Monteverde y Maru Botana, Diego Pérez, el actor que trabajó tres temporadas seguidas con la conductora de Sabor a mí, la defendió públicamente y contó cómo fue su experiencia. 

 “Yo estuve tres temporadas con ella y si estuve tanto tiempo fue porque realmente la pasé bien. No solamente me llevé muy bien con ella sino que me hizo muy bien”, dijo al ser consultado sobre el trato de la pastelera para con él. 

Además, el humorista explicó: “Siempre había hecho personajes insoportables y la gente pensaba que era así. Cuando yo empecé con Maru tenía a mis hijos chiquitos, los llevábamos al programa y la gente me empezó a ver desde otro lugar, eso se lo debo a ella”.

En ese sentido, destacó: “Había una química bárbara, nos divertíamos mucho. La pasábamos bien con ella y con sus hijos”.

Respecto a la relación con Coco Carreño - quien se puso del lado de Monteverde en la interna - que en ese momento trabajaba como asistente de cocina en el programa, concluyó: “Nos llevábamos bien, pero a lo mejor la percepción que tiene Coco no es la misma que tengo yo. Para mí era muy divertido lo que hacíamos los tres”.