El actor Alfredo Casero abandonó un móvil con Poco Correctos (El Trece, El Tres) por una pregunta del Chino Leunis, uno de los conductores del ciclo que también encabeza el Pollo Álvarez.
Casero se refería su nuevo espectáculo, que se presenta como un homenaje a Cha Cha Cha, cuando Leunis lo consultó sobre “el tipo de humor” que proponía el programa que emitió en la televisión argentina a mediados de los 90.
“El humor de Cha Cha Cha envejeció muy bien, a diferencia por ahí de otros programas que, con el paso del tiempo, fueron quedando demodé”, comenzó el Chino, para luego preguntar si “habían tenido que modificar algo”.
Al parecer, Casero no entendió la consulta y respondió: “Pará, guardá los fierros que ya te banqué lo de «los tipos que te hacían reír. No te mando a cag... porque está ella (por la movilera). Y yo te voy a explicar, Cha Cha Cha no fue una cosa que envejeció, no hubo una mierda que fuera mejor que Cha Cha Cha, no hubo gente que la hiciera”.
Y siguió: “Vos, a lo mejor no lo viste, pero fue un canal (por Cha Cha Cha) donde nunca hubo una risa grabada ni gente riéndose atrás: Nunca maltratamos a una mujer y nunca en la vida hicimos algo de lo cual no estuviéramos orgullosos”.
Desde el estudio de Poco Correctos seguían la respuesta de Casero pensando que se trataba de una broma, sin embargo, entendieron que el enojo era real cuando el actor afirmó: “Cha Cha Cha sigue vigente porque estaba pensado por un montón de artistas. Nos rompíamos el ort... para hacer algo muy bueno. Así que por favor, tu generación, que es tan genial, quiero que haga un programa de humor, porque lo que hacen es una cagada”. Seguido, dejó el móvil de Poco Correctos.
“Yo pretendía hacerle un elogio. Sinceramente, pensé que era una broma”, se lamentó el Chino Leunis.