Con 174.193 entradas vendidas, Black Adam se consagró el último fin de semana como la película más vista en los cines argentinos el último fin de semana.
El film del Universo Extendido de DC protagonizado por Dwayne Johnson se quedó con el 46 por ciento de la taquilla total en salas del país que, de jueves a domingo, totalizó de 381.478 tickets, según datos de Ultracine.
En segundo lugar quedó Argentina 1985, dirigida por Santiago Mitre y protagonizado por Ricardo Darín y Peter Lanzani, que en su cuarto fin de semana en cartel fue vista por 74.315 personas.
Desde su estreno, el largometraje cortó 902.757 tickets, cifra que la convierte en la película argentina más taquillera del año.
El tercer lugar fue para la cinta de terror Sonríe, dirigida por Parker Finn y protagonizada por Sosie Bacon, con 40.086 localidades.
El segundo estreno de la semana mejor ubicado fue la cinta argentina El suplente, dirigida por Diego Lerman y protagonizada por Juan Minujín. La producción nacional fue vista por 7.280 personas en sus primeros cuatro días en cartel.
Cierra la tabla El gerente, la primera película original argentina de Paramount+ estrenada exclusivamente en las salas de la cadena Atlas. El film protagonizado por Leonardo Sbaraglia cortó 3.379 tickets en nueve pantallas.