El titular de la Asociación de Industriales Panaderos, Gerardo Di Cosco, fue víctima de un violento robo a principios de semana. Dos delincuentes ingresaron en su casa, lo maniataron y sustrajeron dinero, celulares, relojes y cadenitas de oro. La Policía de Investigaciones (PDI) hizo cuatro allanamientos este viernes, demoró a una persona y secuestró dos armas de fuego.
Según informó el periodista de Radio 2 Agustín Lago, dos ladrones entraron en su domicilio con un cuchillo y una picana eléctrica. Lo redujeron, lo maniataron y se llevaron 15 mil pesos, cinco relojes, dos celulares y otras pertenencias.
A partir de las tareas realizadas por la PDI y la fiscal de Investigación y Juicio Viviana O'Connell, se hicieron cuatro allanamientos: tres en Villa Gobernador Gálvez y uno en Rosario.
En los procedimientos se demoró a una mujer que, a priori, no tendría relación con el asalto. En su vivienda incautaron un revólver calibre 38 y una pistola calibre 22. Será imputada por los delitos de tenencia ilegítima de arma de fuego de uso civil y tenencia ilegítima de arma de guerra.