Un violento robo se produjo este martes pasado el mediodía en una veterinaria de zona sur. El ladrón se alzó con 20 mil pesos que sacó de la caja y al escapar lesionó a una mujer que se encontraba en el local con un corte de arma blanca en su cuello.
Ocurrió alrededor de las 14.30 en Rueda 925, entre San Martín y Maipú. Llamativamente, el delincuente eligió cometer el robo a la vuelta del destacamento de Gendarmería Nacional que se emplaza por San Martín entre Rueda y Virasoro.
Mientras se montaba un gran despliegue de efectivos, el asaltante comenzó a escapar por los techos de las viviendas y locales de la manzana, por lo que la cuadra fue cerrada en el marco de un operativo para intentar capturarlo, algo que según indicaron vecinos al móvil de Radio 2 no se logró.
"Cercaron toda la manzana y los gendarmes me pidieron ingresar al lugar para buscar al ladrón pero acá no estaba", indicó el titular de un centro de kinesiología de la cuadra. "Se escapó por atrás del local y comenzó a caminar por las terrazas", agregó.