Este jueves al mediodía una joven mamá que manejaba su auto por la zona del Monumento Nacional a la Bandera con su hijita en el asiento de atrás fue víctima de una desmedida y violentísima reacción por parte de otro conductor, que intentó encerrarla, manejó a contramano por avenida Belgrano, la insultó y arrojó cosas por la ventanilla; entre ellas café caliente.
Todavía sobresaltada, Rocío contó a De 12 a 14 (El Tres) sobre el violento episodio que vivió alrededor de las 11.30 cuando conducía por avenida Belgrano. Un hombre al volante de una combi la hostigó por varios metros por una mala maniobra que, paradójicamente, había hecho él.
“Iba por Belgrano desde el lado sur antes de llegar al Monumento, circulaba por mi carril, y esta persona tenía a un ciclista delante, en lugar de poner el guiño, decide encerrarme y yo le toco bocina como advertencia. Para mí quedó ahí, pero para él no”, comenzó.
Furioso, continuó Rocío, que manejaba con su hija de cinco años detrás, el hombre se colocó a su par, a contramano por Belgrano y comenzó a insultarla y a tirarle cuanto objeto encontraba en su habitáculo. “Me tiró con un vaso de café”, dijo la mujer, aún en shock.
Parte del hostigamiento quedó filmando en un celular y todo terminó cuando otro automovilista instó a esta persona a que se calmara. Rocío ya hizo la denuncia: “Esta persona no debería conducir, es un terrible riesgo”.