Récord y blooper. Un insólito episodio ocurrió en Uruguay cuando la sarten donde habían presentado "la torta frita más grande del mundo" se prendió fuego y hasta tuvieron que intervenir los bomberos. Pasó en Durazno, luego de que el escribano Mauricio Rodríguez certifique que la preparación medía 3,70 metros de diámetro, confirmándola como la mayor que se haya conocido. 

Luego de la medición, la masa se colocó sobre una gran rejilla metálica y esta a su vez sobre una enorme sartén. En ese momento la masa tomó fuego y se produjo un gran incendio, que se extendió a las mesas instaladas alrededor. Un camión de bomberos presente en el lugar procedió de inmediato a trabajar en la extinción del foco, labor para la que tuvo que despacharse un nuevo coche bomba, ya que el primero no fue suficiente.

Un video muestra como el presentador de la fiesta pedía que la gente se aleje del lugar para que los bomberos puedan trabajar.


Lo que por estas horas mucha gente se pregunta es qué pasó con la torta frita récord. Lo cierto es que parte de la masa que quedaba en el lugar fue consumida, pero casi la totalidad había sido consumida por los asistentes al hecho que fue histórico, por la comida y por el curioso final.