En el marco del tiroteo a la casa de sindicalista, Alberto Ricci, intendentede Villa Gobernador Gálvez, se refirió a la necesidad de reforzar las herramientas de seguridad para la población: “Pedimos a la provincia que volvamos a tener seis o siete móviles de gendarmería en la calle”, dijo en El Tres.
La preocupación en Villa Gobernador Gálvez por la cantidad de hechos de inseguridad es creciente. Los vecinos se quejan de sus autoridades, que a su vez, buscan respuestas en el ámbito de la provincia.
“Tenemos reuniones permanentes con el ministerio de Seguridad, con los fiscales y sabemos que hay avances en las investigaciones”, agregó el mandatario.
“Lo que esta ocurrió en nuestra ciudad es algo que está creciendo”, apuntó Ricci y subrayó los pocos recursos con los que cuenta: “Estamos trabajando para reforzar la cantidad de patrulleros y policías, pero lamentablemente hoy los recursos son muy escasos”.
Este jueves por la noche, la casa de un alto dirigente de Villa Gobernador Gálvez fue blanco de una balacera que quedó filmada. También hubo impactos para el negocio lindero. Un hombre abrió fuego contra la fachada y dejó ocho agujeros. No se registraron heridos