El cazador de fantasmas Tony Ferguson y su equipo quedaron horrorizados durante un viaje reciente a Ancient Ram Inn. Estaban tan asustados por sus hallazgos que decidieron abandonar la supuesta posada embrujada.

Ferguson, de 37 años, es un investigador paranormal a tiempo parcial y visitó muchos de los lugares supuestamente "embrujados" en el Reino Unido con la intención de desacreditar los rumores, pero eso no siempre es posible.

El experto paranormal de New Forest, Hampshire, recordó un viaje a Ancient Ram Inn en Gloucestershire que lo dejó convencido de que el lugar era "uno de los más embrujados del Reino Unido". Tony y su equipo de Ghost2Ghost dicen que no pudieron explicar los sucesos paranormales que experimentaron y se fueron temprano por eso.

Un fantasma parece atravesar la pared

Tony dijo: "Era muy escéptico, pero había tantas cosas que no podía explicar. Normalmente no estoy nervioso durante las investigaciones, pero este lugar se sentía muy espeluznante y siniestro. Seguía viendo esta cosa flotando sobre nosotros, parecía estar siguiéndonos. En un momento escuchamos a alguien decir la palabra 'Jinn', que en árabe significa 'espíritu' o 'demonio'. Vi niebla que venía hacia mí, sentí una mano en mi cuello y escuché todo tipo de ruidos que no pude explicar". 

"Salimos dos horas antes por lo incómodos que se sentían todos: es uno de los lugares más embrujados del Reino Unido", afirmó en investigador.

El Ancient Ram Inn se convirtió en una atracción turística debido a su reputación como un lugar paranormal, y se rumoreaba que la posada había sido un cementerio pagano. Otros rumores sugieren que el pub era un lugar donde la gente practicaba la brujería y el culto al diablo, así como una serie de asesinatos y muertes.

John Humphries, que vivió en la posada hasta su muerte en 2017, dijo: "Mientras señalaba un rincón embrujado, apareció un gran destello y me golpeó con una fuerza terrible". "Me arrojó de un extremo a otro de la habitación y quedé inmovilizado contra la pared, indefenso".

La exploración de Tony lo aterrorizó a él y a su equipo, y el experto en fenómenos paranormales dijo: "Hubo tantos golpes e incluso escuchamos un sonido de arrastre sobre nosotros, pero no había nadie arriba. En un momento, la habitación se oscureció mucho y escuchamos un 'f *** you' muy claro en la voz de un hombre incorpóreo, pero éramos los únicos hombres en la casa. Lo peor fue cuando sentí algo alrededor de mi cuello: nadie estaba allí, pero sentí que me estaban estrangulando.

"Normalmente no estoy nervioso durante las investigaciones, pero este lugar me pareció muy espeluznante. Me sorprendió mucho. Diría que es uno de los lugares más embrujados del Reino Unido, por mucho", según publicó Daily Star.