Tras el escándalo que ubicó al ex jefe de gabinete bonaerense Martín Insaurralde en el centro de la escena, pusieron en venta el yate en el que vacacionó en Marbella junto a la modelo Sofía Clérici. Tiene un valor de 4,95 millones de dólares.
Según se detalla en la página donde está publicado el yate, el sitio web James Edition, "Bandido 90 está en perfecto estado, perfectamente adecuado para estancias prolongadas a bordo y cruceros de larga distancia".
En la misma descripción, agrega: "Diseñado con tres cubiertas, completamente estabilizado, construcción de casco de acero, estructura de aluminio, proa bulbosa, un volumen verdaderamente notable, garaje para bote auxiliar y juguetes".
Las características del barco presenta una capacidad de alojamiento de hasta nueve personas, con una suite principal en la cubierta principal y tres camarotes en la cubierta inferior.
Según los detalles del anuncio, presenta un área de tripulación en la popa para cuatro personas y se le hizo una "renovación completa en 2019-2020″, que incluye la sustitución de motores, generadores y estabilizadores TRAC nuevos, pintura exterior, rediseño interior, sistema eléctrico y de control Böning, un sistema de videovigilancia, dos pasarelas nuevas y nueva lancha Williams 435.
La causa contra Insaurralde es mantenida bajo secreto de sumario por el juez federal Ernesto Kreplak. El magistrado aún intenta determinar si el patrimonio del funcionario se justifica con la vida que tuvo junto a Jésica Cirio.