La precandidata a diputada nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, reivindicó este martes su frase sexual que tanta polémica generó y pidió ponerla en contexto. “Hablé de goce y de disfrute, no fui consciente de lo que podía generar”, dijo.
Consultada en AM 530 sobre las repercusiones de sus dichos –en una entrevista aseguró que “en el peronismo siempre se garchó mucho–, Tolosa Paz se mostró sorprendida por las repercusiones e invitó a pensar por qué tanto revuelo: “Me impresionó. No fui consciente de lo que podía generar. Fue en una charla descontracturada con jóvenes. En ese contexto, hablé de garchar porque es la palabra que más me identifica en mi diálogo genuino con mis hijos. No es una palabra que yo no use”.
“Hablé de goce y de disfrute”, desdramatizó.
“Evidentemente hay cosas en una sociedad que cuesta aceptar. Lo hice en un marco de absoluto respeto. ¿Quién se sintió ofendido? Hablé de disfrute, de goce y de garchar. Lo puse en palabras de los jóvenes, porque es lo que sintieron muchos durante muchos meses”, agregó.