Se terminó la guerra de José Luis con la aseguradora. O al menos finalizó esta batalla, en la que el hombre decidió instalar su auto, al que le habían robado las ruedas, en la puerta de la compañía de seguros ubicada en Salta al 3200. Pasado el mediodía, un móvil policial que hacía rato estaba dando vueltas por la zona, estacionó y los uniformados le indicaron al hombre que debía abandonar el lugar. “Me voy porque no quiero ir preso”, manifestó.

Todo fue registrado en vivo por el programa De 12 a 14, en El Tres. José Luis, que desde este martes tenía el auto apostado en la puerta de la aseguradora, junto con un gazebo y una reposera, esta mañana fue por más con su reclamo y llevó una retroexcavadora al frente del inmueble.

El hombre reclama a la empresa que no le cubre el ciento por ciento del costo de los neumáticos que le robaron y, además, que esta situación lo dejó sin movilidad por 20 días.

“La compañía busca cosas para sacarme, yo quiero que me den una respuesta. Dicen que yo los estoy amenazando, ¿cómo voy a amenazarlos si no apareció nadie desde que yo estoy acá”, se quejó el hombre.



“Yo lo voy a retirar el auto porque la oficial me habló bien”, dijo el hombre con resignación. Y agregó: “Voy a sacar el auto, ya está; estoy todo mojado, anticoagulado, falta que me agarre el coronavirus también”.

José Luis describió después: “Me voy porque no quiero ir preso; llamaré a una grúa que también la tendré que pagar”.

Según explicó el hombre, desde ayer martes que decidió instalar el auto allí en señal de reclamo, le aplicaron cuatro multas por infracciones en la vía pública.