Luciano Castro y Griselda Siciliani escondieron su amor todo lo que pudieron, pero finalmente y tras trascender la noticia de noviazgo, los actores hicieron pública la relación y comenzaron a compartir imágenes de ellos dos juntos. Sin embargo, en las últimas horas se instaló el rumor de separación. 

La duda sobre si se terminó o no la historia entre ambos comenzó cuando dejaron de seguirse en Instagram. Y la crisis quedó casi confirmada luego de que Castro y Siciliani eliminaran de sus perfiles todas las fotografias que tenían en común. 

La pareja había decidido hacer pública su relación a mediados de mayo, al compartir justamente en redes sociales una fotografía que mostraba su enamoramiento. La noticia fue revelada con entusiasmo por ambos, lo que provocó una gran repercusión mediática. Sin embargo, sus pasos comenzaron a ser cuidadosamente observados, y no tardaron en surgir controversias. Flor Vigna, ex pareja de Castro, aseguró públicamente que encontró conversaciones comprometedoras entre él y Siciliani cuando todavía estaban juntos, por lo que sugirió una infidelidad.

A pesar de las críticas y los rumores, la pareja logró encontrar tiempo en sus apretadas agendas para escaparse a las playas de Brasil y disfrutar de momentos de intimidad. Sin embargo, incluso ese viaje romántico, pero al parecer los buenos tiempos acabaron. Hasta el momento, ninguno de los habló o expresó algo sobre lo ocurrido.