El vendedor de bolsas plásticas que fue embestido por un camión este lunes en la esquina de avenida Pellegrini y Dorrego, perdió su movilidad con la silla de ruedas destrozada. Fue entonces que pidió en Telenoche Rosario (El Tres) la donación de una nueva, y los llamados de televidentes con gestos solidarios no pararon de llegar.
Con emoción Gustavo anunció al atender el segundo de varios llamados consecutivos: “Me ofrecieron varias sillas, yo necesito una sola”.
El vendedor atendió el primer llamado de una mujer desde San Lorenzo, quien le acercará una silla de ruedas a la esquina de la avenida Pellegrini y Dorrego para que pueda seguir vendiendo bolsas, para alimentar a su familia.
El hecho tuvo lugar este lunes cerca del mediodía. Gustavo suele desplazarse por la zona, acercándose a los automóviles para ofrecerles las bolsas de nylon. Y la silla fue embestida por un camión de hormigón, aunque afortunadamente fue sin graves consecuencias ya que el vendedor cayó hacia el pavimento a un costado.
Personal del Sistema integrado de estadísticas sociales (Sies) lo atendió y afortunadamente no sufrió lesiones de gravedad.