En las últimas horas se conoció un nuevo chat entre el jugador de Boca Juniors Sebastián Villa y la joven que lo denunció por abuso sexual, luego de la supuesta agresión ocurrida el año pasado. “Ahora estoy arreglando con el vecino que llamó a la poli”, se lee en la captura de la conversación de parte del delantero.
La particularidad de este dato es que refiere específicamente a uno de los hechos que la fiscalía tiene comprobados, ya que por los informes del 911 y del ministerio de Seguridad bonaerense se constató que la noche del supuesto abuso, un vecino de la casa del futbolista llamó a la policía porque escuchó gritos.
La conversación parece indicar que Villa intentó convencerla de que no haga la denuncia. “Tu a mí me quieres. Veámonos y hablemos”, le pide el futbolista xeneize. Sin embargo, ella le respondió: “Fui demasiado buena ya. He tomado una decisión”.
Pocos días atrás, el abogado de la víctima, Roberto Castillo, presentó otras imágenes que reflejan conversaciones entre Villa y su expareja. “Yo se que tu me quieres. No vayas a hacer nada raro mi vida. Que tu sabes que no puedo dar de que hablar. Hágalo por mi familia. Yo soy el pan de cada día”, afirma el delantero colombiano en el chat.
La causa es investigada por la UFI N°3 Especializada en Violencia Familiar y de Género, Abusos Sexuales y Delitos Conexos a la Trata de Personas de Lomas de Zamora, a cargo de Verónica Pérez y Vanesa González. Y no es el primer chat que se difunde.