El gobernador de Santa Fe destacó el avance de la obra pública provincial y aseguró que la inversión del 2025 para la construcción de infraestructura en todo el territorio duplicará el presupuesto previsto para este año. “Vamos a ser la provincia que más obra pública haga en toda la República Argentina”, sostuvo.
“Hoy nuestro gobierno tiene más de 600 obras en marcha en toda la provincia, obras que tal vez durante años se estuvieron soñando, pensando, diseñando, pero en este momento las podemos llevar adelante. En un momento muy difícil de la Argentina, donde en nuestro país no hay obra pública, la provincia de Santa Fe se destaca y muestra que aquí este año estamos ejecutando 500 millones de dólares en obra pública y el año próximo tenemos más de 1.100 millones presupuestados para obra pública también”, remarcó.
En ese sentido, señaló que el plan de inversión en infraestructura provincial se basa en el equilibrio fiscal. “Pero a través del equilibrio fiscal se basa en tomar las decisiones que tenemos que tomar para que todos podamos vivir mejor”, aclaró.
“Estamos convencidos que la obra pública no sólo sostiene el empleo y el trabajo de muchas personas que viven de la misma, sino además porque entendemos que genera desarrollo, que genera crecimiento económico y es a donde nosotros queremos llegar”, agregó.