En el marco de la amenaza a Lionel Messi mediante el ataque al supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo en la madrugada de este último jueves, la diputada provincial Amalia Granata se hizo eco del hecho, arribó a Rosario y, vestida con un chaleco antibalas, se refirió a la ola de violencia que atraviesa la ciudad. Además, presentó un pedido al Ejecutivo para que el ejército argentino intervenga en el territorio santafesino.

La legisladora hizo una recorrida acompañada del periodista Esteban Trebucq y desde 27 de Febrero al 4000 salieron en vivo para el canal A24, ambos con la armadura puesta. Al aire para el medio porteño, algunos vecinos cuestionaron la presencia de la funcionaria en suelo rosarino.

Lo cierto es que la presencia de la funcionaria y Trebucq no pasó desapercibida y vecinos de la zona se acercaron para alzar la voz. Fue en ese momento que un hombre intervino en el móvil y arremetió contra Granata: "Ahora se acuerdan del barrio y de Rosario. Habla de Rosario pero vive en Buenos Aires".

En tanto otro vecino, desde su vehículo, dijo: "A Amalia hace 4 años la votaron y no apareció nunca acá".

Segundos más tarde, el móvil se vio sorprendido por la presencia del precandidato a gobernador bonaerense del PRO Diego Santilli. "Vine a ver al intendente, esto es inadmisible. Es un tema de humanidad, tienen que estar las fuerzas federales. No lo podemos tolerar", sostuvo el funcionario porteño.