Faltan pocos días para el nacimiento de Cruz, el primer hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera como pareja. Sin embargo, en el último trimestre del embarazo, la preocupación aumentó debido a que la modelo sufrió un accidente en su hogar. Así fue cómo ella lo dio a conocer en sus redes sociales.
Según explicó Nicole Neumann, lo que le sucedió fue que perdió el equilibrio y cayó cerca de la puerta de su casa.
Esta caída, a pesar de que no fue de gravedad, le ocasionó algunas leves lesiones. De hecho, tanto ella como el bebé están en buen estado. Aun así, tras darle tranquilidad a sus seguidores, dio más detalles de lo sucedido.
Su caída fue fruto de la dificultad que le genera su panza para moverse. Es que, lo cierto es que la visión y el equilibrio se vieron afectados debido a lo avanzado que está el embarazo.
A pesar del susto inicial, su rápida reacción para apoyar la rodilla y la muñeca evitó que la situación fuera más grave.
Al mismo tiempo, en su cuenta oficial, mostró la foto en el que se le pueden ver las heridas en su mano y rodilla, al igual que su jean roto por causa de este accidente.
"Un tropezón que fue re caída", escribió junto a las fotografías para mostrar que se tomó con humor este hecho y que, por suerte, no hay motivos para preocuparse.