Una nena de 4 años se encuentra internada en el hospital de Niños Víctor J. Vilela tras ser atropellada por un motociclista cuando cruzaba una calle de zona oeste. Aparentemente el conductor estaba alcoholizado. La chiquita sufrió lesiones en su cara, un brazo y una pierna.
Según informó El Tres, una nena de 4 años fue chocada este martes a las 20.30 por un motociclista que aparentemente estaba alcoholizado, en Forest y Magallanes.
La chiquita sufrió heridas en el rostro, en el brazo izquierdo y en un pierna. Ahora se encuentra internada en una sala común pero pasó por la Unidad de Quemados.
Fue su madre, Carolina, quien dio a conocer el caso. Indignada, contó que el motociclista no frenó después del choque, que huyó a contramano y dijo que parecía ebrio.
"Por lo menos hubiese parado a auxiliar a mi hija, no dejarla tirada como un perrito", se quejó Carolina que identificó al hombre como H. M.
"Cuando yo gritaba, el se reía", añadió. Y agradeció la solidaridad de un vecino tras lo ocurrido que la llevó sin preguntas hasta el Vilela.