Mirtha Legrand brindó una entrevista en la que recordó la visita del presidente Javier Milei y la por entonces su novia Fátima Florez a la tradicional “mesaza” de los sábados a la noche, en diciembre pasado, expresó que nunca se guardó críticas hacia los políticos y volvió a opinar de la actualidad argentina con varias frases que levantaron polvareda por su crudeza. “A ciertos personajes habría que tenerlos sin comer varios días para que supieran qué es tener hambre”, dijo la diva.
En diálogo con la revista Viva de Clarín, la Chiqui hizo referencia a parte de la conversación que tuvo en aquella oportunidad con el libertario a pocas semanas de su asunción como mandatario nacional.
“Le dije que antes que yo me vaya, me gustaría ver al país floreciente, una palabra que no uso nunca. Hasta le pregunté a él si la había dicho bien. Me dijo que sí y que también quería lo mismo”, contó Mirtha.
Y continuó: “Recuerdo el momento, se emocionaron los dos, él y Fátima (Florez, la entonces pareja del presidente). Salió así, espontáneamente. Fue el final de la entrevista. Escuché que Milei le decía: «Uy, esta señora hace unas preguntas». Me reí sola, no sé si él sabe que yo lo escuché”.
Entonces la periodista le manifestó que muchos la consideran “una de las mejores analistas de la actualidad” y eso le dio pie a la diva para seguir hablando de política, economía y pobreza.
“Me involucré con todos los gobiernos y si tuve que criticar, critiqué, siempre fue así. La otra noche, desde el balcón vi un cartonero que iba con un chiquito de la mano a la madrugada, con lluvia, y me puse a llorar sola. Me dio mucha tristeza”, sostuvo.
“Yo quiero que todos vivan bien, dignamente, honestamente, que tengan trabajo y comida. A veces creo que a ciertos personajes habría que tenerlos sin comer varios días para que supieran qué es eso, qué es tener hambre. Yo, afortunadamente, nunca lo supe, pero mucha gente lamentablemente sí. Yo quiero que la gente sea feliz”, concluyó la Chiqui.