El conductor de la Amarok azul que fue atacado a tiros en la tarde de este viernes en San Juan al 5300, habló en exclusiva con El Tres: "Tuve un dios aparte", le dijo a Telenoche el hombre que resultó herido y asistido en una farmacia, a donde llegó manejando como pudo. Y agregó desde la comisaría: "Todavía estoy tratando de llegar a casa".

Luego de la balacera contra su coche, el hombre de 43 años manejó hasta Mendoza y Rouillón donde pudo ser atendido de sus heridas. "Tengo un impacto en la pierna que entró y salió. Además, uno en el brazo. De los otros disparos me enteré por ustedes. Esto está desbordado, no hace falta que se los diga", agregó. 

La víctima del ataque supone que se trató de un hecho de inseguridad como tantos otros y que no tiene explicación: "Había ido al Mercado de Productores, había terminado con mis actividades. Escuché los golpes, los tiros, atiné a acelerar y vi que había una farmacia".

En ese sentido, agregó: "Lo único que vi fue una moto, nada más. Al primer tiro lo escuché y al segundo lo sentí".

Consultado sobre sus actividades y si llevaba dinero encima, expresó: "Una salidera no creo que sea. Como mucho puedo llevar 200 mil pesos, que hoy no es nada. No movemos plata. Voy de un mercado al otro. El tema es que a ellos no les interesa la vida de nadie. No me robaron nada"

El hombre expresó que trabaja desde los 15 años en el Mercado y que, como a tantas víctimas de la violencia, pensó en irse del país: "Sí, uno piensa en irse. Ante una situación así se te pasa por la cabeza. Después se ve si se hace o no, pero se te pasa por la cabeza. Si te digo que no tuve miedo, te miento", finalizó.