Los vecinos de la vecinal Maradona mostraron su alivio tras la confirmación de que tendrán policías caminantes en la zona y nuevo patrullero para la comisaría: "Nuestro reclamo vale", dijo Melisa Herrero, una de las referentes del barrio en Radio 2.
Hace unos días, el ministro de Seguridad, Claudio Brilloni, se había hecho presente en el lugar, donde los ciudadanos le reclamaron mayor presencia policial para la prevención de los delitos.
"En la última reunión, le habíamos pedido la presencia de policías no solo para el paseo Cafferatta sino también para el corredor donde están las escuelas. Y en las últimas horas nos confirmaron que habrá caminantes de 8 a 20 horas, ya los estamos viendo", expresó la representante de la vecinal.
Fue el segundo de los encuentros con el ministro de Seguridad, cuyo resultado fue la confirmación de que habrá un nuevo patrullero para comisaría de la zona y la presencia de caminantes para resguardar la seguridad del paseo Cafferatta.
"Vino a la vecinal por segunda vez, como lo había prometido, y cumplió el pedido de que se incorpore la segunda unidad de patrulla porque teníamos una sola", dijo Herrero.
"De a poquito, pero vamos teniendo algunas respuestas concretas. Sabemos que no se trata de la solución del problema porque es muy complejo todo lo que estamos atravesando, pero creemos que puede ser disuasivo", cerró.