La hermana de Ivana Garcilazo, la joven hincha de Central que fue asesinada de un piedrazo en inmediaciones de la cancha de Newell’s, lamentó este jueves la falta de apoyo del club a su familia. La mujer habló en Radio 2 y reconoció que es simpatizante de la Lepra, aunque siente que el club no los acompañó y les soltó la mano.
“Yo soy hincha de Newell’s y lamentablemente el club me soltó la mano. Me dolió muchísimo que no estuviera presente desde el minuto cero con nosotros como si estuvo Central”, señaló Laura en diálogo con Radiópolis.
En ese sentido agregó: “Mis hijos son de Central por Ivana, conocieron la cancha el día que fuimos a tirar las cenizas y después nos dejaron estar en la cancha con las remeras contra Huracán. Esperábamos que desde Newell’s hagan lo mismo y nos den el mismo apoyo. Estoy muy dolida con el club”.
De la misma entrevista también participó la secretaria del club, Sharon Romero que ante el descargo de Laura aseguró que la institución se encuentra a disposición. “Tuvimos la posibilidad de hablar con Sergio (hermano de Ivana y Laura) incluso para hacer algún tipo de acción en el club y lo estamos evaluando. Nosotros todavía no jugamos de local, por eso aún no se ha concretado”, sostuvo.
“Es difícil siquiera pensar en ponerse en los zapatos de una persona que pierde a su hermana en ese contexto, nosotros estamos a disposición y colaboramos en el caso de Ivana con la fiscalía, más allá de que ese día el club estaba cerrado”, concluyó.