Este lunes, el Centro municipal de distrito Noroeste (CMD) abrió casi dos horas tarde y una multitud de vecinos y vecinas que habían concurrido muy temprano, debieron esperar afuera con cero grado. Según explicaron, el lugar no contaba con personal de seguridad y por ese motivo, los empleados no podían dejar pasar a la gente.
El Tres se acercó al centro ubicado en Provincias Unidas 150 bis y se convirtió en la llave que permitió el acceso. Cerca de las 10, las puertas se abrieron y empezaron a pasar los vecinos para realizar sus trámites.
Muchas personas estaban en la puerta del edificio a la espera de que el CMD iniciara la atención prevista a las 8. Según expresaron a Cada Día, aguardaban con mucho frío la apertura que se había retrasado porque no estaba presente la custodia de seguridad del edificio, requisito primordial para garantizar la atención.
Cuando faltaban 5 minutos para las 10, la cámara de El Tres mostró cómo se permitió del ingreso y poco a poco, agarrotados por la helada, empezaron a pasar los vecinos.