La Cámara de Kiosqueros de Rosario informó que se sumarán al programa Precios Justos que lleva adelante el Gobierno de Santa Fe. La medida fue anunciada tras una reunión de representantes del sector con el ministro de Producción, Daniel Costamagna y el secretario de Comercio Interior, Juan Marcos Aviano.
“Vamos a estar vendiendo 121 productos que van desde primera necesidad, pasando por golosinas y artículos para celíacos. Esto es un hecho histórico para el sector ya que los kiosqueros no podíamos participar de ningún programa nacional ni provincial”, sostuvo el titular de la cámara, Marcos Di Filippo.
Según destacaron desde el sector, incorporarse al programa les permitirá a los comerciantes mejorar las ventas diarias que venían registrando a la baja. “Pero también es un beneficio para nuestros clientes que van a encontrar artículos de primera necesidad en los locales de cercanía”, detalló.
El programa Precios Santafesinos fue lanzado en el 2020 por el gobierno provincial con el objetivo de garantizar en supermercados y almacenes productos de calidad a precios accesibles para los clientes.
Este martes la iniciativa se renovó por otros dos años con un aumento promedio del 5% en los productos que ofrecen.