Un fuerte choque se produjo este miércoles a la madrugada en la zona noroeste de Rosario, donde un Toyota Corolla plateado impactó contra un árbol y volcó sobre la calle en el sector de Teniente Agneta y Navarro.
Bien temprano esta mañana para algunos vecinos de ese sector de barrio Ludueña y para la Policía la sensación era de misterio porque se encontraron con el auto tumbado pero sin señales de la persona que manejaba.
Sin embargo, más tarde aparecieron los testigos y brindaron al menos algunas precisiones sobre lo que ocurrió. Un hombre relató que el choque fue cerca de las tres y media de la madrugada, y que a bordo del vehículo iban dos personas. “Volcó solo, dio contra el cordón e hizo una maniobra rara. Vecinos los subieron a un auto y se los llevaron”, dijo en Cada Día (El Tres).
Otro vecino del barrio confirmó esa versión y aportó que, según pudo averiguar, el conductor “supuestamente vive acá a la vuelta” y sostuvo que después del vuelco el automovilista regresó a la esquina del accidente para “agarrar un par de cosas y se fue a la casa”.
Lo que no pudieron precisar los testigos son las razones por las que el conductor impactó contra el cordón y el árbol.
El árbol presentaba una gran marca por el impacto cerca de su base y las consecuencias del impacto también se notaban en el Corolla, que tenía su costado derecho abollado y algunos vidrios rotos. Ocurrió esta madrugada en Teniente Agenta y Navarro, a dos cuadras de calle Junín.
El tránsito estaba reducido a una sola mano a la espera de poder retirar el vehículo, precisó el móvil de Cada Día (El Tres).