Un vagón de tren ubicado en inmediaciones del parque Scalabrini Ortiz, en la zona de Güemes y avenida Francia, se quemó por completo este jueves al atardecer sin que se registraran heridos.

El incendio pudo ser controlado por dos dotaciones de bomberos y aunque las llamas no se propagaron, el vagón incendiado registró pérdidas totales.

"Gracias a la rápida intervención el fuego no se propagó. Trabajaron una dotación de Bomberos Zapadores y otra de Bomberos Voluntarios. Hay rastros de que haya vivido gente en el vagón ya que había restos de comida, bazar y otras cosas", informó a Telenoche Rosario (El Tres) Conrado Campo, un bombero que participó del operativo.

En esos vagones suelen alojarse personas en situación de calle. El bombero que dio su testimonio a El Tres aclaró al mismo tiempo que la causa del incendio está en investigación.

Las llamas alcanzaron dimensiones que preocuparon a vecinos y transeúntes al igual que las densas columnas de humo que desprendió el incendio hasta que fue controlado por bomberos.

En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos (X/Leonardo Capobianco).