A partir del 22 de septiembre deja de regir en el sistema de bicicletas públicas el modo de pago con la tarjeta Movi, último medio de transporte público en el que continuaba su funcionamiento, ya que a partir del pasado 7 de agosto pasado la ciudad de Rosario comenzó a utilizar la tarjeta Sube, como parte del sistema unificado en todo el país, por lo cual Movi ya había sido retirada de lo colectivos.

Ahora, desde el retiro de la Movi, los usuarios de Mi bici tu bici deberán abonar con las billeteras virtuales, en efectivo, tarjetas de débito o de crédito, a través de la app o la web oficial que llevan el nombre del sistema.

De esta manera, para adquirir abonos o extraer un rodado de las estaciones de bicicletas, los usuarios sólo necesitarán su número de DNI y su clave.

El sistema Mi Bici tu Bici tiene más de 126 mil usuarios registrados y son 88 las estaciones distibuidas en los barrios.

Para inscribirse es necesario completar un formulario en la web o en la app mencionadas, y esperar 72 horas hábiles para que el usuario sea aprobado en el sistema.

Luego el usuario podrá comprar el abono (diario, mensual o anual) desde la web o la app, mediante tarjeta de crédito, débito, billeteras virtuales o en efectivo. En este último caso, se generará un código con el que debe acercarse a un Rapipago o Pagofácil.

En una primera instancia de cambios del sistema, los espacios de atención al usuario ubicados en los centros municipales de distrito, la Terminal de Ómnibus y San Martín y Ayolas, estarán disponibles para aclarar dudas, al igual que las redes sociales de Movilidad Rosario.