Tobias, un fotógrafo de vida salvaje logró capturar un tierno momento entre dos pingüinos viudos que se consolaban mientras miraban un paisaje nocturno. La foto fue tomada en 2019 de St Kilda en Melbourne, Australia, pero se viralizó a través de las redes sociales en las últimas horas.
Cuando lo compartió en su propia página de Instagram el mes pasado, Tobias explicó que los dos pingüinos aparentemente habían perdido a sus respectivas parejas y habían estado mirando juntos las "luces danzantes" del horizonte de Melbourne.
Él escribió: "En momentos como este, los verdaderamente afortunados son aquellos que pueden estar con la persona que más aman. Capturé este momento hace aproximadamente un año", afirmó en el posteó.
.............
"Estos dos pingüinos posados sobre una roca con vista al horizonte de Melbourne estuvieron allí durante horas, revoloteando, observando las brillantes luces del horizonte y el océano", continuó.
"Un voluntario se acercó a mí y me dijo que la blanca era una anciana que había perdido a su pareja y aparentemente también lo hizo el hombre más joven a la izquierda. Desde entonces se reúnen regularmente para consolarse y permanecer juntos durante horas mirando las luces danzantes de la ciudad cercana ", añadió según publicó Crónica.
Tobías detalló: "Pasé tres noches completas con esta colonia de pingüinos hasta que pude obtener esta imagen. Entre no poder ni permitirme usar ninguna luz y los pequeños pingüinos se movían continuamente, frotando sus aletas en la espalda del otro y limpiándose unos a otros. , fue realmente difícil conseguir una oportunidad, pero tuve suerte durante un hermoso momento. Espero que disfruten este momento tanto como yo ".