Fabiana Cantilo está en plena gira por el país y su próximo show es la ciudad de Córdoba. Sin embargo, antes de viajar, se acercó a una fiscalía de violencia de género junto a su abogado para denunciar a una persona que la acosa.
“Me está ayudando con el tema del acosador”, contó la artista en sus historias de Instagram junto al letrado. Sobre este proceso, el abogado de Cantilo agregó: “Nos tomaron la denuncia, vamos a ampliar las declaraciones, aportamos pruebas. Tenemos fotos y videos”.
“No queremos que la causa la duerman o la archiven, estamos haciendo todo lo posible para ayudar a la Justicia y darles las herramientas necesarias para seguir con esto”, fueron las palabras del profesional a cargo.
Por su parte, la cantante de “Mi enfermedad” agregó que su caso y su lucha deberían ser “la punta del iceberg para ayudar a agilizar otras cosas con respecto a la mujer, a la violencia de género”.
“Yo quisiera poder aportar mi granito de arena para que sea un mejor lugar este planeta que habitamos. Acá estoy, me tocó a mí. Me ha tocado mucho tiempo, pero ahora que estoy mejor del cerebro, quiero ayudar a otros”, sostuvo.
Además, en su cuenta de Instagram escribió que no siente "el apoyo legal ni la protección que debería por ciudadana y persona con derechos". Minutos después se grabó contando que está pasando por "toda la burocracia legal que conlleva denunciar a un acosador" y agradeció a una organización de mujeres que la está apoyando.