El crimen de Sebastián Cejas sigue impactando en toda la sociedad rosarina y santafesina. Este miércoles por la mañana, un gran grupo de amigos de "el Oso", como le decían por su contextura física, fueron a despedirlo en la sala velatoria de la calle Córdoba. Las imágenes que se observaban en el lugar era desgarradoras, sobre todo las de su madre, su padre y su hermano Fernando.
Según relató el periodista Ariel Borderi en Radio 2, a las 9.06 salió el cortejo fúnebre desde la cochería Caramuto hacia el cementerio. El coche que trasladaba los restos de Sebastián fue acompañado por una nutrida caravana de motoqueros, amigos de "el Oso" en el ámbito de la música, donde el muchacho asesinado era muy conocido.
Las imágenes más desgarradoras correspondieron a su madre, que estaba junto a él cuando se produjo el asesinato en la puerta del hospital Español, cuando cuatro delincuentes lo sorprendieron y lo mataron mientras esperaba a su padre que saliera de una sesión de diálisis.
"Mi hijo era hermoso, era muy bueno con nosotros, y estos guachos me lo mataron", dijo la mujer, entre lágrimas.
En cuanto a la investigación, la Policía aun no pudo dar con las cuatro personas que asesinaron al hombre de 38 años en la puerta del hospital Español. Tampoco apareció el Chevrolet Onix que le robaron.
Más información