Raúl Francisco Armisen es el director del teatro Mercedes Sosa de Tucumán, establecimiento donde en mayo del 2020 ocurrió la caída de Sergio Denis, que dejó al cantante en coma y luego falleció. Por ese motivo, Armisen quedó imputado por homicidio culposo, pero finalmente fue sobreseído por la Justicia, quien consideró que se trató de "un accidente".
Bárbara Hoffmann, hija del cantante, mostró su bronca y angustia en las redes sociales. “Es un día gris para la Justicia argentina, cuando todo un país espera una resolución, habiendo pruebas contundentes de la negligencia provocada por quien sigue a cargo del teatro Mercedes Sosa de Tucumán”, escribió.
“Seguiremos hasta el último día pidiendo Justicia. Coincidentemente, dan aviso previo a un fin de semana largo para que todo tenga la menor repercusión posible. Sin palabras”, denunció en dos placas que musicalizó con la canción Los sonidos del silencio de Denis.
Por último, la mujer les agradeció a los medios de comunicación por la cobertura del caso y a todas las personas que le demuestran cariño y apoyo. Y agregó: “Intentaré hacer todo lo posible para que se escuche más fuerte el reiterado pedido de Justicia. Ténganme paciencia y entiendan lo difícil del momento y la noticia. Gracias por los mensajes, es difícil responderlos todos, pero sepan que los leo”.