El pasado 11 de septiembre, una familia de Nuevo Alberdi habló con El Tres para contar su padecimiento y con el deseo de que una vez que se conociera el caso públicamente dejaran de amenazarlos y balearlos. Un mes después, decidieron irse y dejar su vivienda.
En reiteradas oportunidades los atacaron para que dejen su vivienda. Finalmente, los delincuentes se salieron con la suya porque esta familia decidió irse: "Me mudé a Rosario este año, lamento haber conocida esta ciudad en estos términos".
Ellos viven en Bouchard al 3300. Allí ocurrieron varias balaceras, agresiones y amenazas de todo tipo. Les ganó el miedo. Tiene un chico con autismo y dijeron basta.
"Cada funcionario que hemos tocado nos dice que no es de su competencia. Nadie se hace responsable, estamos expuestos a los narcos", expresaron.
En un nuevo móvil con el programa De 12 a 14, contaron que este martes les ingresaron al patio de la casa y que ya no duermen: "La fiscalía actúa muy mal. Nos vamos a ir de acá porque el Estado no está presente".