Tras la muerte de Liam Payne, su padre vino a reconocer el cuerpo, su novia lo despidió en las redes. Y recientemente, Cheryl Cole, mamá de Bear, plasmó toda su angustia y realizó un pedido a la prensa.
“Mientras trato de navegar este evento trascendental y superar mi propio dolor en este momento indescriptiblemente doloroso, me gustaría recordarles a todos que hemos perdido a un ser humano”, escribió la mujer.
Y señaló que “Liam no sólo era una estrella del pop y una celebridad, era un hijo, un hermano, un tío, un querido amigo y el padre de nuestro hijo de 7 años. Un hijo que ahora tiene que afrontar la realidad de no volver a ver a su padre”.
“Lo que más preocupa a mi espíritu es que algún día Bear tendrá acceso a los informes abominables y a la explotación mediática que hemos visto en los últimos dos días. Me rompe aún más el corazón no poder protegerlo de eso en su futuro”, sostuvo.
Luego, rogó "que consideren para qué sirven algunos de estos informes, aparte de causar más daño a todos los que quedaron atrás recogiendo los pedazos. Antes de dejar comentarios o hacer videos, pregúntese si le gustaría que su hijo o su familia los leyeran”.
“Por favor, denle a Liam la poca dignidad que le queda tras su muerte para que por fin descanse en paz”, enfatizó en su pedido.