Familiares y amigos de Catriel Joel Castagnino iniciaron una desesperada búsqueda del joven de 23 años, al que vieron por última vez el 2 de enero pasado. Su hermana dijo este jueves al programa Telenoche (El Tres) que es muy llamativa su ausencia y también la falta de respuestas en las redes sociales.
Por su parte, su amigo Nicolás contó que la última vez que lo vio le dijo que iría a la casa de su hermana.
"Tenía una mochila con ropa”, dijo su amigo y agregó que ese día lo habían despedido de un bar donde trabajaba.
También sus allegados contaron que el joven estaba en situación de calle y había comenzado una relación amorosa con un hombre al consideraba “tóxico”.
La hermana, el amigo y otros vecinos decidieron realizar una manifestación este jueves al atardecer en Ituzaingó y Berutti, donde solía estar siempre Joel.
Además, pidieron que por cualquier dato se comuniquen al teléfono (0341) 153 07 98 24.
El comunicado de la Justicia
Por otra parte, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) detalló en un comunicado que Catriel Joel Castagnino de 23 años, mide 1.75 metros de altura, de contextura mediana, cabello castaño, ojos color marrón.
Fue visto por última vez el 2 de enero de 2020 en zona de Necochea al 2300 de Rosario.
Vestía una remera sin mangas color gris, short de baño color azul oscuro con detalles rojos, zapatillas color beige y portaba una mochila con estampas de “Mickey Mouse”.
El MPA pidió que cualquier información que sirviese para dar con su paradero se comunique al 911, al 341-2526363 o en el Centro de Justicia Penal, de Sarmiento 2850.