Después de un inicio de semana complejo, con cuatro autos incendiados en 24 horas, este viernes comenzó el operativo de limpieza de la comisaría 32ª de barrio Godoy. Desde temprano trabajan en el lugar una importante cantidad de grúas para retirar los autos abandonados y otros vehículos de carga que se llevarán motos, bicicletas y chatarra acumulada.
Si bien este trabajo estaba estipulado desde la semana anterior, la comisaría tomó notoriedad a principios de esta semana cuando hubo un incendio intencional de tres vehículos en la madrugada del lunes y uno más a primera hora del martes. A partir de esas dos situaciones, quedó expuesto el estado de abandono del predio, no solo por la cantidad de autos acumulados, sino que también por la presencia de basura y aguas servidas.
Según pudo relevar el móvil de Cada Día (El Tres), los trabajos de limpieza serán intensivos durante toda la mañana y el objetivo es poder terminarlos en el mismo día. Para esto, además de las grúas, hay personal de limpieza que junta la chatarra acumulada y residuos.
Además, desde la provincia informaron que este mismo viernes comenzarán también tareas de compactación de autos abandonados en comisarías.