Charlotte Caniggia pactó un canje con un comerciante de remeras y según su abogado, Alejandro Cipolla, la mediática cumplió con su palabra e hizo posar a su novio con las prendas que le habían mandado. Sin embargo, el empresario no quedó conforme y comenzó a hostigar y amenazar a la mediática. 

“La realidad es que Charlotte tuvo que cambiar su número de teléfono. Llegaron infinidad de amenazas y ella está aterrada, no está acostumbrada a este grado de violencia que incitó esta persona”, comenzó diciendo el letrado en Socios del Espectáculo. 

“Esto comienza con una persona que le envía dos o tres remeras. Charlotte subió las fotos del novio con las remeras porque eran de hombre y él le exigía que se las pusiera ella. Quedó en un ida y vuelta hasta que esta persona empezó a ponerse cada vez más agresiva y publicó cosas en las redes que hicieron a Charlotte le explotara el teléfono con amenazas”, agregó.

Entre esas "cosas" que el comerciante publicó se encontraba el número telefónico de Charlotte. “Tenemos más de 300, 400 mensajes con amenazas. Esta persona se comunicó con ella por redes sociales, ella no lo registra y la marca no la conoce nadie. Esta es una cuestión grave, por eso voy a solicitar su detención”, aseguró Cipolla. 

“También es muy probable que solicite un botón anti pánico. Creo que esta persona no dimensionó el daño y lo que estaba produciendo, más allá de que es un delito gravísimo, lo va a tener que pagar. La denuncia va a ser por amenazas coactivas agravadas por la violencia de género, y voy a solicitar la inmediata detención de esta persona”, cerró el abogado.