Cecilia Strzyzowski no aparece desde el 1 de junio. Este viernes, su mamá Gloria Romero junto a la tía abuela y la hermana de la joven, debieron atravesar un duro momento. Identificaron algunos objetos que los especialistas encontraron en los rastrillajes que se realizaron en las propiedades de los Sena. Luego, la mujer brindó una conferencia de prensa. 

Entre los elementos que fueron puestos a consideración, se encontraban retazos de tela, una valija, anillos y un dije en forma de cruz. Todos esos objetos estaban quemados, algunos derretidos, pero eso no le impidió a los familiares de Cecilia poder reconocerlos. Lo primero que le mostraron los peritos fueron los trozos de tela hallados durante un rastrillaje en el río Tragadero. Cuando Gloria los vio y no pudo contener el llanto. Allí mismo se quebró y tuvieron que asistirla los médicos. Lo mismo le ocurrió a la tía abuela de la joven de 28 años. 

Cuando vieron la ropa de Cecilia, o mejor dicho los pedazos de tela, se quebraron. Casi se caen. Las sostuvimos y las sentamos. Es entendible, imagínense el shock al que se enfrentaron. Por eso, las mandamos a descansar”, reveló Juan Arregín, el abogado de la familia a TN.

Luego de ese duro momento, Gloria habló con los periodistas y entre las cosas que dijo, pidió que el próximo domingo la acompañen en la marcha que va a llevar a cabo. “Cuando los medios se vayan de acá, ellos van a volver a aparecer desde el anonimato, y yo seré una ama de casa de nuevo, luchando contra titanes que tienen todo el poder. Por eso les pido que me acompañen”, apuntó la mujer. 

“Lo que más me golpeó fue lo del buzo, reconocerlo, porque era el que tenía puesto la última vez que la vi, cuando vino a casa”, contó y aseguró que en este momento se encuentra "quebrada" y "en el piso" pero que sabe que se va a levantar. Cuando te imaginás que quemaron el cuerpo de tu hija, que no va a haber un cuerpo, y que solo van a aparecer trozos, te quitan todo, hasta el dolor. Pero además de quitarnos esto, nos quitaron el miedo”, sumó