Finalmente este viernes la empresa Aguas Santafesinas concluyó el arreglo de una bomba de captación que desde el miércoles afectaba el servicio en Rosario. Así, con el correr del día, se recuperarán los niveles de presión en los domicilios. Recomiendan dejar correr el agua en caso de registrase algún episodio de turbiedad.

Según informaron desde Aguas, este viernes por la mañana finalizaron las tareas de reparación de la bomba averiada en la planta Rosario y paulatinamente, y en el transcurso del día, se irán recuperando los niveles habituales en el suministro de agua potable. 

En caso de registrase algún episodio de turbiedad, aconsejaron dejar circular agua por unos minutos hasta que recupere su transparencia habitual.

La baja presión que algunos vecinos sufrieron estos días fue por la avería de una de las ocho bombas que conforman el sistema de captación. La dificultad de su arreglo demoró desde el miércoles y hasta este viernes la resolución del problema. 

Los canales de atención al usuario de la empresa son WhatsApp (3416 950 008) o la oficina virtual en www.aguassantafesinas.com.ar.