El voceo presidencial, Manuel Adorni, confirmó el encuentro entre el presidente Javier Milei junto al titular del PRO, Mauricio Macri. Si bien evitó dar detalles del intercambio, aseguró que la relación entre ambos "siempre fue excelente". Además, el funcionario cargó duramente contra el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, a quien definió como un "delirante fiscal" en el marco del conflicto por la inversión para construir una planta de gas licuado en Río Negro.

En su rueda de prensa diaria desde la Casa Rosada, el Adorni sostuvo que "el presidente no habla de lo que conversa con sus amigos". Según detalló el funcionario, se trató de una reunión que inició a las 20.45 hasta pasada la medianoche y cenaron milanesa con ensalada y dos tostados de jamón y queso

Por su parte, aclaró que el jefe de estado "tal como lo hace Juan Carlos de Pablo no cuenta absolutamente nada de lo que habla con sus amigos más cercanos", aunque destacó que "la relación entre el presidente Milei y el expresidente Macri siempre ha sido excelente".

Ambos referentes retomaron el diálogo tras la firma del Pacto de Mayo en Tucumán, y aprovecharon la reunión para analizar en detalle las elecciones en Venezuela.

Macri encabezará este jueves acto de relanzamiento de PRO en La Boca, donde asistirán desde el jefe de gobierno porteño, Jorge Macri, los gobernadores Rogelio Frigerio (Entre Ríos) e Ignacio Torres (Chubut) hasta las autoridades parlamentarias y referentes provinciales del partido.