La esperada apertura del nuevo bar de Rock & Fellers en la planta baja del hotel Esplendor Savoy, ubicado en la esquina de San Lorenzo y San Martín, ya tiene fecha. El punto estratégico que le dará luz y movimiento al centro de Rosario abrirá al público sin inauguración formal entre el jueves 13 y el viernes 14 de octubre, según confirmaron a este medio desde la firma. No obstante, para llegar con todo el servicio a punto, ya están realizando pruebas pilotos con invitaciones especiales.
Tal como describen desde Rock & Fellers, la idea es hacer un ensayo previo, al mejor estilo rock stars antes de un concierto, para llegar con todos los instrumentos afinados. El objetivo es probar el funcionamiento de la cocina, la atención del nuevo personal y verificar que todo funcione tal como lo esperado. Una práctica que tendrá lugar entre amigos a una semana de abrir al público en general.
El local gastronómico ocupará la totalidad de la planta baja del edificio del Savoy. En total, serán unos 800 metros cuadrados y dispondrá de unos 300 cubiertos entre barra y mesas. Si bien será en dimensiones la mitad que su sede de Bv. Oroño y Jujuy, el nuevo ambiente combinará música, estilo, gastronomía y tecnología para brindar una experiencia completa.
Vale destacar que la novedad, contará con una sala temática de The Beatles con capacidad para entre 20 y 30 personas y se incorporará una mesa comunitaria en homenaje a Madonna. Por el lado de la ambientación contará con importantes equipos multimedia donde el sonido será protagonista junto a las pantallas e instrumentos que completan la decoración.
Comentarios