En un partido que fue de mayor a menos, Francia y Países Bajos empataron 0 a 0 en la segunda fecha del Grupo D de la Eurocopa que se disputa en Alemania. Los galos tuvieron algo más de iniciativa y los naranjas fueron más especuladores, sin embargo, estuvieron cerca de ganarlo, tras un gol que fue anulado por offside. 

Se esperaba más de ambos y se soñaba con algunos minutos de Kylian Mbappé, que lo vio desde el banco tras la lesión en su nariz, ocurrida en la jornada inicial en su zona. 

Si bien Francia tuvo un par de chances claras para abrir el partido en los pies de Antoine Griezmann, fue Países Bajos el que alcanzó a gritar un gol, aunque rápidamente invalidado por offside. Xavi Simons anotó, pero el juez de línea vio adelantado a Dumfries. 

Los dos son líderes con 4 unidades, mientras que Austria consiguió sus primeros tres puntos y mandó al fondo de la tabla a la Polonia de Lewandowski. 

Austria venció a Polonia

 

Este viernes, Austria le ganó 3-1 a Polonia, en un encuentro correspondiente a la fecha 2 del Grupo D de la Eurocopa 2024 y se ilusiona con la clasificación a los octavos de final, mientras que su rival quedó al borde de la eliminación.

El equipo de Micha Probierz había empatado de manera parcial a través de Krzysztof Piatek, justo antes del ingreso de Robert Lewandowski, quien sumó sus primeros minutos tras recuperarse de problemas musculares.

Austria logró ponerse en ventaja en el segundo tiempo, tras una primera parte muy peleada que había terminado con un 1-1 en el marcador. Trauner rompió el cero a los nueve minutos con un cabezazo y, a los 30, Piatek estableció la paridad.

Para sellar el resultado aparecieron los goles de Baumgartner y Arnautovic, de penal, sentenciaron un duelo que dejó al Wunderteam con chances concretas de terminar como uno de los mejores terceros,

En la última fecha de la fase de grupos, enfrentará a Países Bajos.

Ucrania le ganó a Eslovenia