Lucas Hoyos: 3. Poco trabajo durante los 90 y algunas equivocaciones al querer jugar con los pies. En la serie de penales no atajó ninguno, siempre fue al lado contrario.

Armando Méndez: 6. Volvió con todo y fue una topadora para romper en ataque. Firme y seguro en la marca. Se quedó físicamente en el cierre, por eso lo cambiaron.

Gustavo Velázquez: 3. Algunos errores por salir apurado con la pelota y distracciones en la marca. Le atajaron el penal en la definición.

Saúl Salcedo: 5. Como su compañero de zaga, dio algunas ventajas y no estuvo del todo firme, sobre todo en el primer tiempo. Metió su penal en la serie.

Ángelo Martino: 3. Tuvo problemas para marcar. Ganó y perdió con Angulo por su banda. Se acomodó en el complemento cuando el rival aflojó

Rodrigo Fernández Cedrés: 4. Lo neutralizaron en el primer tiempo, no pudo ser salida y anduvo algo perdido.

Juan Ignacio Méndez: 3,5. Nunca encontró su lugar, superado en el primer tiempo e impreciso después.

Fernando Cardozo: 3. Tuvo dos chances muy claras en el primer tiempo, pero le faltó puntería. Alguna que otra falta ganada, aunque muy errático con los pases.

Matko Miljevic: 4. La pidió siempre, hizo jugar al equipo y fue el más claro con la pelota en el partido. Probó de tres dedos pero le faltó precisión, tuvo otra de cabeza que le tapó el arquero. Lo condena el final, ya que pateó pésimo y tiró su penal directamente afuera.

Lucas Besozzi: 3. Avisó con un cabezazo que le salió muy suave. Lo buscaron mucho, pero le costó imponerse en el uno contra uno y tomó casi siempre malas decisiones, aún con ventaja.

Juan Ignacio Ramírez: 4. Peleó todas, pero sigue divorciado del gol y falto de confianza. Esta vez, no tuvo ninguna chance clara.

Ingresaron

Mateo Silvetti: s/c. Entró media hora y le costó meterse en el partido. Hizo faltas innecesarias.

Augusto Schott: s/c. Entró para reemplazar a Méndez en el lateral y cumplió.

Tomás Pérez: s/c. Reemplazó a Juani Méndez para tratar de darle contención al medio. Convirtió su penal.

Gabriel Carabajal: s/c. Jugó pocos minutos, pero le atajaron el primer penal tras un remate anunciado y condicionó la serie.