Lucas Hoyos: 3. Tapó sin complicarse un tiro de Paradela y otro de Palavecino. Tuvo un par de cruces salvadores. Pero en el gol salió muy lejos, se equivocó y tuvo responsabilidad directa en el resultado.

Jherson Mosquera: 4,5. Fue profundo e incisivo con sus proyecciones en algunos pasajes. En la jugada del gol habilitó a todos y tampoco pudo cortar. Quedó expuesto.

Gustavo Velázquez: 6. Parece haber recuperado la titularidad y su rendimiento demuestra que no debería salir. Rápido para cruzar y anticipar.

Willer Ditta: 6,5. Luchó contra Borja y salió airoso. Firme para sacar de cabeza y un par de cruces salvadores. La voz de mando del fondo.

Facundo Mansilla: 5. Más allá de algunas pérdidas y errores de salida, se acopló bien a la línea de tres.

Juan Sforza: 5,5. Un comienzo apagado, pero levantó en el segundo tiempo. Aunque entró menos en juego, cuando lo hizo tocó con criterio.

Iván Gómez: 7. Casi convierte un golazo, pero su remate desde afuera pegó en el travesaño. Corrió y metió, su marca registrada.

Cristian Ferreira: 5. Tuvo algunos chispazos cuando lo encontraron en posición ofensiva. Le faltó aparecer más. Definió mal la más clara del primer tiempo y tuvo otra en el segundo que le tapó Armani.

Brian Aguirre: 5. Al borde de la roja por un planchazo a González Pirez en el primer tiempo. Fue de menor a mayor y terminó dándole al equipo desborde y desequilibrio. Debe aprender a elegir mejor.

Jorge Recalde: 5. Tuvo una de cabeza que se fue cerca. Como suele pasar, entró poco en juego.

Jeremías Pérez Tica: 5. A sus ganas le faltaron más lucidez y desborde.

Ingresaron


Bruno Pittón: 5. Reemplazó a Mansilla. Le dio salida al equipo por el costado izquierdo, aunque sufrió atrás.

Jonathan Menéndez: s/c. Poco y nada, no le hizo aportes al equipo.

Pablo Pérez: s/c. Jugó pocos minutos, pero le alcanzó para darle una gran asistencia a Ferreira.