Lucas Hoyos: 5. Salió rápido a cortar fuera del área en una escapada de Machuca. Correcto en el juego con los pies.

Jherson Mosquera: 5. Tanto cerrado como por afuera, participó con criterio del circuito ofensivo del equipo. Durmió en el empate de Unión, le ganaron la espalda. 

Gustavo Velázquez: 6. Sacó mucho de cabeza y tuvo algunos cruces importantes.

Guillermo Ortiz: 6. Completó un muy buen partido, de los mejores de su temporada, sólido y con varios duelos y cruces complicados ganados. 

Bruno Pittón: 4. Tuvo problemas para defender por su lateral. Con sus proyecciones no lastimó. 

Iván Gómez: 6,5. Volvió a ser el motor del equipo. Inteligente en la presión alta y criterioso para tocar. Recuperó mucho.

Juan Sforza: 5. De mayor a menor, en el complemento terminó algo perdido, desbordado e impeciso.

Cristian Ferreira: 6. Casi convierte de cabeza en el primer tiempo, pero la pelota dio en el palo. De un remate suyo vino el rebote del arquero y el primer gol. En el final bajó su rendimiento y entró menos en juego. 

Brian Aguirre: 5,5. Pegó un tiro en el palo en la primera parte y convirtió lo que hubiera sido el 2-0, pero lo anularon por un fuera de juego muy fino. En el complemento lo taparon bien y no se pudo imponer tanto.

Jorge Recalde: 6. Atento y bien ubicado para tomar el rebote y convertir el primero. Abrió espacios jugando de espaldas al arco y tocando de primera. 

Ramiro Sordo: 4,5. Desequilibró por su banda, aunque no tomó buenas decisiones, salvo en el pase a Aguirre en el gol anulado. 

Ingresaron


Jeremías Pérez Tica: s/c. Jugó los últimos minutos y no pudo imponerse. 

Marcos Portillo: s/c. Intentó en el final con un par de remates que no le salieron.

Djorkaeff Reasco: s/c. Aunque le puso ganas, no tuvo chances de marcar.

Ángelo Martino: s/c. Casi no entró en juego.