Lucas Hoyos: 6. En el primer tiempo no la tocó. Le patearon tres veces con peligro, pero ninguna fue al arco. En el complemento tuvo más de trabajo. Se mostró siempre atento y leyó bien cada jugada.

Armando Méndez: 6. El mismo de siempre. Garra y potencia por la derecha en el primer tiempo. En el complemento decayó su juego. 

Gustavo Velázquez: 6,5. Bombero en tiempos de necesidad. Además, es siempre la salida del equipo y la voz de mando.

Ian Glavinovich: 6. Tiempista como siempre. Entre los dos centrales sostuvieron al equipo.

Ángelo Martino: 5. Un par de buenos cierres atrás de los centrales, pero poco aporte hacia arriba. 

Iván Gómez: 4. El medio no pudo imponerse en el primer tiempo. Metió una patada de tarjeta "naranja". No fue su mejor noche.

Juan Sforza: 4,5. Después del gol de Ferreira, Lanús le tomó la espalda y fueron directo contra los centrales. El segundo tiempo, la visita le dominó el trámite del partido.

Cristian Ferreira: 6,5. Hizo una jugada de crack, pero después tuvo suerte en la definición porque rebotó en Lema y entró.  Después, se fue expulsado por desobediente. Una pequeña muestra de su estadía en la Lepra.

Ramiro Sordo: 4. Poco participativo. Casi no atacó. Tuvo una en el segundo tiempo para liquidarlo y le pifió a la pelota. 

Jorge Recalde: 4. Aguantó de espaldas como siempre. Lejos de la zona de definición, como casi siempre. Tuvo una mano a mano y falló.

Brian Aguirre: 4,5. Intentó como siempre, esta vez no fue efectivo. Pudo haber liquidado el partido pero el palo se lo negó.  

Ingresaron

 

Facundo Mansilla: s/c. Ingresó para tratar de cerrar el partido. 

Ignacio Schor: s/c. Tuvo un par de ocasiones en las que llevó algo de peligro. 

Augusto Schot: s/c. Casi no tocó el balón en sus pocos minutos de juego.