Luciano Pocrnjic: 3. Imprudente en el penal que le regaló a Belgrano para abrir el marcador. No brindó seguridad en ningún momento.
José San Román: 5. Seguro en el control del balón y en la salida desde el fondo, aunque esta vez pasó muy poco al ataque.
Franco Escobar: 7. La figura de Newell's en la tarde cordobesa. Defendió con autoridad y prestancia, cortó sobre las bandas con velocidad y rompió líneas cuando pudo.
Néstor Moiraghi: 4. La segunda amarilla que le sacó Trucco pareció injusta, pero jugó demasiado al límite después de la primera amonestación, que sí estuvo bien puesta.
Milton Valenzuela: 5,5. Mejor en el primer tiempo que en el segundo. Sigue demostrando cosas muy interesantes como para pedir por su permanencia en el club.
Héctor Fértoli: 5,5. Tuvo velocidad y verticalidad, aunque a veces eso no fue una virtud porque la jugada demandaba una pausa para elegir mejores opciones. Fue importante en el gol de Formica.
Brian Rivero: 5. Hizo un gran despliegue pero le faltó ofrecerse más como alternativa de pase en el mediojuego.
Jalíl Elías: 4. No logró cortar pelotas en la zona de gestación de Belgrano, que era uno de sus objetivos para lastimar a un equipo muy débil como el Pirata. Perdió el duelo con el talentoso Matías Suárez, el mejor del local.
Mauro Formica: 6. Siempre se mostró para jugar y metió un golazo para empatar, con un bombazo.
Víctor Figueroa: 4. Muy discontinuo en su función de crear fútbol para Formica y Scocco.
Ignacio Scocco: 4,.5. tuvo dos tiros libres en posiciones inmejorables y los desaprovechó. No preocupó a la defensa de Belgrano como debió hacerlo.
Ingresaron
Joel Amoroso: 4. No lográ hacer nada productivo para el equipo en ataque.
Juan Sills: 2. Entró para reforzar la defensa y falló en el rechazo, dejándole el gol servido a Márquez para sellar el resultado.
Matías Tissera: No jugó lo suficiente como para ser calificado.