El delantero de Boca, Sebastián Villa, tiene una denuncia por violencia de género en su contra de parte de su ex pareja, Daniela Cortés. Mientras transita la cuarentena en Colombia, en los medios argentinos se debate sobre su futuro. En ese marco, Oscar Ruggeri, en su rol de panelista de un programa deportivo, pidió que Boca tome medidas con el jugador: “Sacatelo de encima lo más rápido posible”.
“Nosotros hablamos del jugador, de si vale 5 palos o 7 palos, de si Boca perdió plata; sí ya perdió. Hay que ponerse del otro lado, porque si llega a ser mi hija la que vuelve a casa con la cara así como la vi en la televisión me tenés que matar para sacarme de la puerta del club”, expresó el ex campeón del mundo.
Gran reflexión de Ruggeri, debemos entender que el jugador de fútbol, es una persona y no debería ser solo juzgado por lo que vale ($) o por como juega. Y aquellos jugadores que hayan realizado violencia de género deben ser inmediatamente expulsados del club.#90MinutosFOX pic.twitter.com/K1SrFnfeeA
— Ernesto Miranda (@ernemiranda10) July 29, 2020
A su vez, agregó: “Cobardes de mierda, le pegan a las pibas, dejate de joder, no sirven para nada. No me vengan con lo vamos a cuidar porque costó 5 millones, ¿perdiste plata?, listo perdiste. Sacatelo de encima lo antes posible. Me hacen calentar”, tiró enojado.
Y cerró: “Imaginate al padre escuchar que en la televisión hablan de que va a mejorar el contrato, de que vale 6 palos, debe pensar '¿estos hijos de puta no dicen nada de lo que hizo el pibe?' Es grave el tema. Para hacer las cosas bien como hablaron desde el principio en Boca, afuera. Que va a hacer, te tocó perder”.