Juan Román Riquelme, ex jugador de Boca y actual candidato a vicepresidente segundo del club, contó que el presidente Mauricio Macri lo llamó por teléfono para pedirle que se reúna con Daniel Angelici, el actual titular xeneize.
“Me llamó y me dijo que estaba preocupado por el club”, sorprendió Riquelme en el programa Intrusos (América TV).
El ex número diez dijo que Macri le manifestó: “Te tenés que sentar con Angelici”. Ante su negativa, acordaron que Riquelme mandaría su representante, Daniel Bolotnicoff.
"Estamos muy preocupados por nuestro club. Estos fueron los peores cinco años de la historia de #Boca" Lo afirma #RiquelmeEnIntrusos @AmericaTV @rialjorge pic.twitter.com/7u4DLv8XZY
— #Intrusos (@Intrusos) December 4, 2019
“Vos mandás a tu Daniel (por su representante) y yo mando mi Daniel (por Angelici)”, le dijo Macri, ex presidente de Boca.
"Ahí mi representante me preguntó de qué iba a hablar. Y le dije ‘hablá de churrascos, fideos, o plata, total la decisión ya la tenía tomada’”, siguió.
Riquelme en @Intrusos, a días de las elecciones en Boca: "Estoy feliz de la decisión que tomé"#RiquelmeEnIntrusos https://t.co/9hyRqDxXZN pic.twitter.com/N5gb55W8jq
— América TV �� (@AmericaTV) December 4, 2019
Riquelme dijo que por esas reuniones entre su representante y Angelici surgió la versión de que le había pedido dinero para integrar su fórmula en las próximas elecciones de Boca. El ídolo negó ese rumor y dijo que él ya había decidido acompañar al opositor Jorge Ameal.
"Pueden decir lo que quieran. ¿Yo con quién termine? Ni un café me pagó Ameal, así que imaginate”, añadió.
"Es insólito que Angelici se enoje conmigo, cuando él dijo que mientras fuera presidente de #Boca jamás volvería al club" lo firma #RiquelmeEnIntrusos @rialjorge @AmericaTV pic.twitter.com/ypQMNm6FQp
— #Intrusos (@Intrusos) December 4, 2019